Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

CÓMO FUNCIONA EL TAROT?



El Tarot es una herramienta de auto capaz de mostrar lo que ocurre en su inconsciente, que le ayuda a conocerse mejor. Son 78 Arcanos (tarjetas con significados ocultos), divididos entre los 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, que simboliza la riqueza de la vida y sus acontecimientos. Por lo tanto, las tarjetas pueden mostrar las tendencias y el mejor curso de acción en este momento.

A diferencia de la astrología, que tiene un tiempo y lugar de nacimiento, el origen del Tarot es un verdadero misterio. Hay muchas discrepancias en torno a este tema. Cada investigación que se hace sobre el origen del Tarot descubrir nuevos elementos y evidencias sobre el origen del Tarot en diferentes culturas y épocas.

Hoy en día, el juego del Tarot sigue demostrando por qué es siempre tan presente en las personas que pasaban. No es de extrañar que su tradición ya se extiende por más de seis siglos. Y aún siendo utilizado por la gente como una ayuda para la toma de decisiones y clarificar problemas de la vida, desde la más sutil hasta la más decisiva.

CÓMO FUNCIONA EL TAROT?

El Tarot, al igual que otros oráculos se sabe, trabaja en el principio de aleatoriedad. Esto significa que las respuestas son reveladas por la elección de cartas al azar en la baraja. Ya sean gráficos virtuales o en papel, el sorteo funciona también sirve para acceder a los significados inconscientes.

LO QUE DEBE HACER UN BUEN JUEGO?

HAY QUE HARÁ algunos consejos que usted puede hacer para hacer un buen juego de Tarot.

Nenhum comentário:

Postar um comentário