Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

Cristales


Desde hace mucho tiempo, los cristales son muy utilizados, ya que aportan las energías cósmicas, la protección y la curación. Hoy en día los cristales son ampliamente utilizados en la meditación, y también en la curación, además de la integración de tecnologías como los rayos láser computadoras y otros.
Todos los cristales son minerales, y su estructura es de configuración atómico muy regular y tiene cristalina. Están dispuestos en átomos, moléculas e iones. E se encuentra en varias formas, entre ellas, en trigonal, tetragonal isométrica, entre otros. Los cristales son exactamente lo que usted puede capturar toda la energía cósmica, y todos ellos son una creación divina . debe utilizarse con precaución y bantante sabiduría, a fin de llegar a nuestro crecimiento personal y también en la sociedad.
Los cristales tienen la función de captar, ampliar y dirigir nuestras propias fuerzas, y que lo más importante es que podemos gastar nuestras energías y sintonizar con las energías de las piedras. De todos los cristales que existen, el más poderoso de la cristales cristalino, transparente, pasándole porque la energía correctamente puede servir a cualquier cura. Hay llena de colorido y también piedras preciosas. El proceso en el que las piedras nos ayuda se basa en nuestros chakras, cada piedra y cada color se corresponde con un chakra.

Algunos de los cristales beneficios

»Cristal de Piedra de luna: Participa en el desempeño de sexto sentido y la intuición también permite persona más tranquila, establece el equilibrio hormonal, y también resolver los problemas relacionados con el sistema reproductivo de la mujer..

»The Crystal White:. Cristla Tal trae pureza y la armonía en cualquier tipo de situación drusos son grandes para mantener la paz y la armonía, que es ya sea en el medio ambiente, sino que tiene que ser arrojado en agua con sal. de espesor, en la tierra, o bajo la lluvia, ¿hay alguna fuente de agua natural, aunque sea por una vez a la semana.

»Cristal de Cuarzo rosa:.. Simboliza la piedra del amor, está indicado principalmente para desarrollar la auto-estima y el afecto de crianza emociones Juda almacenada es decir, reprimido, lo que causa trastornos temprano ayuda a guiarnos en los caminos de la felicidad , es un gran cristal para tener en casa o en su lugar de trabajo. Ayuda a reducir el bienestar físico, emocional y mental también.

»Cristal de Cuarzo verde:.. Está especialmente indicado para la salud, sino que también ayuda a estimular la creatividad ayuda a enfrentar los miedos, y más coraje 's usado en todo tipo de curación, ayuda a mejorar la presión arterial, ayuda a reducir fatiga, falta de aliento, pérdida de sueño, e incluso problemas cardíacos.

»Cristal de Cuarzo azul:.. Te ayuda a tener pensamientos puros, y deja a la persona más serena Pele cualquier tipo de dolor, y ayuda a expresar lo que sentimos hace que la regulación de las hormonas, ayuda tanto a la laringe y tiroides.

»Crystal Room blanco: Conocida como la piedra de la espiritualidad, el aura deja el cuerpo equilibrado y en armonía. Con esta piedra sus sueños pueden hacerse realidad, tira toda la negatividad del campo de la energía y el medio ambiente tmbém, limpia y revitaliza tu energía.

»Amatista:. Reconocido como la piedra de la intuición y la espiritualidad también se transforma algún tipo de energía negativa en energía positiva, es ampliamente utilizado en entornos donde hay armonía, ya sea en el trabajo o incluso en su casa ayuda hora de la meditación, y la realización de sus deseos, ya sean personales o profesionales. Ayuda a combatir los dolores de cabeza, estrés y también toda la tensión. Disminuye la ira, el miedo y la ansiedad, ayuda a aceptar las cosas en la vida.

»Pencil-Lazuli: Es una roca muy tranquilizador, ayuda a expandir la mente activa todos los dones espirituales, ayuda a traer recuerdos del pasado, sean buenos o malos, y ayuda a establecer contacto con otras dimensiones.
Ayuda a aumentar los pensamientos, ilumina y purifica el corazón, ayuda a calmar a la gente, ayudar a la curación de la gripe, también con dolor de garganta.

"Ojo-de-tigre: Ayuda a mantenerse alejados de toda envidia, y ayuda a dar más confianza en sí mismo. Reconoce todos los recursos internos, sino que también ayuda a cumplir los sueños.

»Negro Turmalina: Quita toda la energía negativa, aumenta nuestra disposición, es una buena opción para poner en la puerta de su casa o negocio defensores de enfermedades debilitantes, disminuye la ira todo resentimiento y la envidia..

»Turmalina verde: Es la piedra que tiene mayor poder curativo equilibrio en todo el cuerpo, ayuda a alejar las energías negativas.

»Turmalina rosa: Ayuda a calmar las emociones y también ayuda en la creatividad. Ayuda a tener más amor propio, la alegría y el entusiasmo.

»Ágata: Ayuda a tener más seguridad y coraje nos da confianza en sí mismo, le da más energía para el cuerpo, y ayuda en el equilibrio físico y mental.

»Topacio Azul: Ayuda en cualquier tipo de comunicación, así como la percepción juega un papel importante en la inteligencia media, ayuda a prevenir la gente falsa, así como el mal de ojo.
Nos muestra el camino que debemos seguir.

»Aquamarine: Ayuda a tener pensamientos puros y ambientes armoniza, muestra cómo la palabra es muy importante, pero también lo bueno que el silencio.

"Citrus:. Piedra de la felicidad y las emociones, es también conocida como la piedra de la sabiduría ayuda a la autoconfianza y la motivación también trae la riqueza material, ayuda con problemas de estómago..

»Carnelian: Para las personas que viven destraídas, confusa y en muchos casos, ayudar en los órganos de la reproducción, tanto feinino como masculino.

»Granada:. Piedra de la creatividad y la pasión, el amor renueva, todas esas sensaciones que ya no quiere, vamos a la más tranquila Estimula el sistema circulatorio.

»Jasper: Le da más potencia y energía, ayuda en cuestiones físicas y estéticas Además de ofrecer la posibilidad de realizar diversas situaciones..
Activa y mejora la cuestión sexual, fortalece el hígado y ayuda contra el vómito.

Malaquita »: la protección Stone, ayuda a relajar la mente y el cuerpo, estimula el nervio óptico, el páncreas y la tiroides también el.

»Sodalita (azul, o azul y blanco): Stone que ayuda en la comunicación, la capacidad de pensar con mayor razón que podemos razón y el intelecto también ayudan en el medio. Conocido también por ser capaz de dar más armonía y valor, trae prosperidad a los que utilizan, para la familia y los amigos. Ayuda a la vista.

Con Cristales


Los cristales pueden ser utilizados tanto durante la meditación, como después de ella, todos tenían que actuar energías canalización.
Cuando meditanto lo importante es saber cómo colocar los cristales, por lo tanto, coloque una pequeña cantidad de cristales a tu lado o en la mano.
Después de terminar la meditación tumbarse cómodamente y colocar los cristales en los chakras. Si sintonía con cristales procedentes de chakras superiores, hasta que la parte inferior del cuerpo, e inmediatamente mentalizar cambios positivos en tu vida, y pedir respuestas personal se muestran.

La limpieza y la dinamización de cristales


Hay varias maneras de limpiar los cristales, entre ellos, se tiene:
Agua y sal: (poner los cristales en una olla con agua y sal, deja allí durante 20 minutos, después de que enjuagar bajo el chorro de agua y se seca al sol).
Cascada de agua dulce o de río: (Lave el cristal bajo el chorro de agua, inmediatamente después enterrarlo con la punta en el suelo, y después de que vuelva a enjuagar y dejar secar al sol).
Cristales de programación: (después de hacer toda la limpieza de los cristales, terminar de ponerlo en el centro de la mano izquierda y mentalizar a la nueva función del cristal).

Nenhum comentário:

Postar um comentário