Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

Las esencias florales


Las esencias florales


Las 38 esencias fueron creados para tratar diversos estados del alma, y se dividen en 7 grupos, el Dr.Bach también creó un ramo de flores para un tratamiento de emergencia, llamada Rescue Remedy.
El Dr. Bach desarrolló una gran sensibilidad, capaz de sentir las vibraciones de cada flor, que se juega con las manos o la boca, pudiendo así identificar una cura.
También descubrió que el rocío y la luz del sol ayudó a despertar vibraciones de las flores, y por lo que decidió desarrollar un método solar y otro de ebullición, qe se sigue utilizando para hacer la preparación de flores.
Bach decía que la enfermedad no es más que la cristalización de una actitud de la mente, y que esta actitud tratamiento de la enfermedad cesa. Es importante saber que lo que se va a tratar y no de la personalidad y la enfermedad. Bach comenzó a pensar que la enfermedad no es una forma material, sino más bien una cuestión de energía. Por lo tanto debe tratar un desequilibrio energético. La acción del acto floral en la energía del cuerpo emocional.
El desequilibrio de la energía se debe principalmente a un conflicto, esto hace que su estado mental se convierte en negativo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário