Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

Magia Blanca


Magia Blanca

Prácticas de magia blanca poseen dos formas:

Directo: Cumple con todas las necesidades, ya sea que lo posea o no, teniendo en cuenta la naturaleza del espíritu que solicita. La persona debe estar dispuesta a recibir la magia.

Indirecto: Cuando un espíritu se le llama, es decir, dada una orden de hacer beneficio acciones específicas, a quien oa que pide, recibe.

Todo tipo de oraciones o rezos que se hacen santos protectores para interece de sí mismo o para otra persona, hechizos práctica, dónde esperamos que los resultados favorables y rápidos. 'S una especie de magia que domina el amor, la moral y también el espíritu de hermandad.
Anteriormente magia se confunde con la religión, y de hecho, nace de las prácticas mágicas, hechizos y evocaciones de los espíritus de la naturaleza. La magia es considerada la madre de todas las ciencias, porque era la magia que nace la alquimia, las ciencias médicas, la astrología, y todo el conocimiento humano.
La magia no es desterrar la fe en sus prácticas, todos sus rituales son muy graves, por lo que las virtudes mágicas se logra, sin pérdida de tiempo.
es necesario que la magia se realiza correctamente y la práctica, por lo que de esta forma usted puede entrar en el universo de la conciencia cósmica, que alcanzarán los conocimientos necesarios para su formación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário