Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

Numerología


Numerología



La numerología es como la astrología, es decir, es una ciencia que es capaz de identificar la personalidad de la persona y ayudar para que la consulta sea más completa.
Numerología estudiar tanto influye en cómo las cualidades de la persona, cada número o cargadas de valores y una vibración e incluso individuo esencia, y también indica las tendencias de los acontecimientos y personalidades.
En la numerología, cada influencia serie sobre la vida de una persona, por lo que cada nombre tiene una vibración numerológica, por lo que muchas personas adoptar el nombre artístico, porque creen que las vibraciones son vantojosas más numéricos e influir positivamente en su carrera. Las cifras se consideran simples los números son entre 1 y 9.
El número 1 significa una persona individualista, 1 caracteriza la fuerza generada para llegar a un camino, un tiempo para actuar, incluso el comienzo de una nueva etapa, es de color rojo.
El número 2 significa compañerismo, las personas que trabajan en equipo, con la apreciación de la otra persona, su color es el rosa.
El número 3, este número está representado por la alegría, la comunicación, esta persona le gusta estar en lugares diferentes, es de color naranja.
El número 4, el trabajo forzado, está plasmando en todo lo que quiere, es de color verde.
El número 5, conocido por transformar, improvisar, las personas que utilizan los cinco minutos'''' en casi todo el tiempo, le gusta disfrutar de la vida, cua color es púrpura.
El número 6, paciente equilibrado, le gusta actuar en nombre de todos los valores de la vida familiar es de color azul.
El número 7, le gusta participar con más fuerza, también le gusta estar en contacto con los EE.UU., con fuerzas superiores, su color es blanco.
El número 8, la capacidad para realizar tareas de Varis, empresario, siempre le gusta seguir adelante, como todo lo que está conectado con el material lateral, es de color marrón y plata.
El número 9, muy humano, le gusta ayudar, es hora de terminar lo que empezaron, ¿qué promesa cumple, es de color amarillo dorado.
El número 11, revela las cosas, tiene una gran elevación espiritual emotividad, su color es el índigo.
El número 22, los valores espirituales más que el material, encontrar el equilibrio entre lo concreto y lo abstracto, es de color naranja

Nenhum comentário:

Postar um comentário