Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

ORACIONES


ORACIONES

NUESTRO PADRE
Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino puede, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día danos hoy, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y que no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Amén
AVE MARIA
Dios te salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo;
bendita tú entre las mujeres
bendito es el fruto de tu vientre, Jesús

Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros, pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén

SALMOS

Las oraciones más bellas
El libro de los Salmos es un libro bíblico con 150 capítulos. Los ensayos de este libro se consideran poemas religiosos alabanzas o las oraciones, tanto en el cristianismo como en el judaísmo y el Islam.

La autoría de la mayoría de los Salmos se atribuye al rey David, que había escrito por lo menos 73 de ellos. 12 salmos se atribuyen a Asaf. Los hijos de Coré se consideran autores de nueve salmos y el rey Salomón de por lo menos dos. Hemán, los hijos de Coré, Moisés y Ethan y escribió por lo menos un salmo cada uno. El otro 51 salmos fueron escritos anónimamente.
Salmo 3
Señor, ¿cómo se han multiplicado me apuro! Muchos se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mi alma: No hay para él salvación en Dios.
Mas tú, oh Jehová, eres escudo alrededor de mí, mi gloria y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamo al Señor, y desde su monte santo él me responde.
Me acostaré y asimismo dormiré; acuerdo, porque el Señor me sostiene.
No tengo miedo a diez millares de gente que pusieren sitio contra mí alrededor.
Levántate, oh Señor! sálvame, Dios mío! porque tú golpeas tú mentón todos mis enemigos, rompe los dientes malos.
La salvación viene del Señor está sobre tu pueblo con tu bendición.

Salmo 5
Presta oído a mis palabras, oh Señor, cumple con mis gemidos.
Escucha la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque eres tú quien orar.
Por la mañana oirás mi voz, Señor, por la mañana te presento mis ruegos, y vigilar.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad: el malo no habitará junto a ti.
Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odio a todos los que hacen iniquidad.
Destruirás a los que hablan mentira; sanguinario y engañador a los aborrece Jehová.
Pero yo, por la grandeza de tu misericordia, entraré en tu casa, y en tu temor me postraré hacia tu santo templo.
Guíame, Señor, en tu justicia, a causa de mis enemigos; aviones delante de mí tu camino.
Porque no hay sinceridad en su boca, sus entrañas son males verdaderos, su garganta es un sepulcro abierto; halagar con su lengua.
Declaran culpables, oh Dios, dejó caer por sus propios consejos; échalos en la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.
Pero alegrarse todos los que confían en ti regocijarse para siempre, porque tú los defienden, sí, gloriem en ti los que aman tu nombre.
Porque tú, Señor, bendices a los justos; circundas tú en su favor como con un escudo.

Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo, a la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío, mi Dios, en quien confío.
Para él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.
Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro; verdad es tu escudo y al pavés.
No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la destrucción mortandad que en medio del día.
Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu diestra: mas no llegó a ser.
Ciertamente con tus ojos ven, y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto al Señor por tu refugio, y su morada Altísimo, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará alguna vivienda cerca de tu.
Por qué: A sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
Ellos te llevarán en sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.
Usted pisará sobre el león y la víbora; pisotear el león y la serpiente.
Porque él me ama, yo voy a entregar lo puso en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Cuando se pide a mí, yo le responderé: Yo estaré con él en la angustia, lo libraré, y le glorificaré.
De larga vida que le daba de comer, y le mostraré mi salvación.

Salmo 92
Es bueno dar gracias al Señor, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo.
anunciar tu misericordia por la mañana, y tu fidelidad por la noche, en un instrumento de diez cuerdas, y en el salterio, el sonido solemne del arpa.
Para mi gusto, Señor, por tus obras; triunfo en las obras de tus manos.
¡Qué grande eres, Señor, tus obras! qué tan profundo es su opinión!
El hombre necio no sabe, ni engañar a entender esto, cuando brotan los impíos como la hierba, las flores y todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos para siempre.
Pero tú, Señor, eres lo alto siempre.
Porque he aquí tus enemigos, Señor, he aquí tu perecen enemigos, serán esparcidos todos los que hacen iniquidad.
Pero tú has exaltado mi cuerno como el de un toro salvaje; sido ungido con aceite fresco.
Mis ojos han visto lo que se hace de mis enemigos y mis oídos han escuchado lo que le pasó a los impíos que se levantan contra mí.
El justo florecerá como la palmera, crecerá como cedro en el Líbano.
Se plantan en la casa del Señor, florecerán en los atrios de nuestro Dios.
Aún así sus frutos en la vejez, ser fresca y floreciente, para proclamar que el Señor es justo. Él es mi roca, y no hay injusticia.

Salmo 96
Canten al Señor un canto nuevo, cante al Señor, todos los habitantes de la tierra.
Cantad al Señor, bendecid su nombre; predicar de día en día su salvación.
Declarar vosotros entre las naciones su gloria, entre todos los pueblos sus maravillas.
Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza: es más temible que todos los dioses.
Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos: Mas Jehová hizo los cielos.
Honor y majestad están delante de él; Poder y gloria en su santuario.
Dad a Jehová, oh familias de los pueblos, atribuyen a la gloria y el poder.
Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid a sus atrios.
Adorar al Señor en hermosura de la santidad; Temed delante de él, todos los habitantes de la tierra.
Decid entre las naciones: El Señor reina, entró en el mundo, por lo que no puede ser sacudido. Él juzgará a los pueblos con equidad.
Alégrense los cielos, goce la tierra, que el rugido del mar y su plenitud.
Alégrate de campo, y todo lo que en él está; entonces cantarán por júbilo todos los árboles del bosque delante del Señor, que ya llega, viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y los pueblos con su verdad.
CREDO DE LA ORACIÓN

Creo en Dios Padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra.
Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor,
que fue concebido por el Espíritu Santo,
nacido de la Virgen María
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
, fue crucificado, muerto y sepultado
descendió al Seol,
resucitó al tercer día, subió a los cielos,
está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso,
¿de dónde ha de venir a juzgar a los vivos ya los muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne,
en la vida eterna. Amén

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor,
En el silencio de este día que amanece,
Hago un llamamiento a Ti Paz, Sabiduría, Fuerza
Miro el mundo de hoy
Con los ojos llenos de amor.
Tenga paciencia, la comprensión, gentil y sabio,
Ver más allá de las apariencias de sus hijos
Así como tú ves, y así ...
¿No ve, pero lo bueno de todo el mundo.
Cerra mis oídos todo calumnias,
Guarda mi lengua de toda maldad.
Las bendiciones que sólo se llena mi espíritu.
Puedo ser tan amable y alegre,
Que todos los que vienen a mí,
Sienta su presencia.
Vestir a mí con tu belleza, Señor
Y durante el día de hoy,
Voy a revelar todo.

Que así sea!



SANTA SARA KALI

Protección de los gitanos y las mujeres embarazadas

Santa Sara Kali?

Poco se sabe acerca del nacimiento de Jesús. Se cree que se ha producido en una cueva porque los esenios, que eran personas muy inteligentes, solía utilizar este lugar como un hospital, para proporcionar las condiciones ideales para enfermos y moribundos en la región.
El texto apócrifo de Santiago muestra que los ángeles trajeron una partera, Sarah, María apenas podía ver a causa de la luz emitida ese espacio. Sarah se acercó a María y señaló que sus pechos estaban llenos de leche, y que el nacimiento de Jesús no había tomado su virginidad. El bebé estaba limpia, como si la entrega ha sido dirigida por los ángeles y Sarah acompañado la vida de Jesús con discreción. Probablemente vivía con María, como un esclavo, María Magdalena o José de Arimatea, el tío abuelo de Jesús.

Después de la muerte de Jesús, el informe apócrifo que las tres Marías se dirigió hacia el sur de Francia, alcanzando entre el 24 y el 25 de mayo. Algunos informes dicen que fueron arrojados a una barca sin remos ni suministros y que eventualmente muelle en Playa Maries-de-la-Mer, en la desembocadura del río Ródano.
Pocas personas saben, incluidos los romaníes que veneran a este santo en particular, que no era más que sirvienta de Sara María, pero la partera! Era egipcio, tenía la piel ennegrecida por el sol y Jesús lo tenía en alta estima.

El día dedicado a su honor y, en Francia, el cura del pueblo suele tomar el barco a la mar con su imagen. Gitanos vestir en fornia alegre, por modesto. Es inaceptable, en una fiesta celebrando las mujeres usan faldas por encima de la rodilla, por ejemplo. Los hombres usan ropa oscura y faldas gitanas mujeres multicolores, haciendo alarde de sus joyas.

Los gitanos dicen que Santa Sara Kali sólo tiene ojos para ellos, conocer las tradiciones y yacen en la sombra de la cripta. Antes de poner las barras en su monumento y cerrar el acceso en la noche, gitanos y viajeros pasaron la noche para proteger a Papá-preguntó Sarah, ofreciendo velas a la "Madonna Negro". Junto a la historia de Sara llegó a la India, donde los gitanos asociado a la diosa Kali, negro, poderoso y transformador.
La peregrinación que los romaníes son el lugar donde la estatua de Santa Sara tiene una intención diferente a los católicos. Ellos saben que los objetos muertos sólo puede vivir como hombres que dan la vida. Proteger Sarah da emanaciones gente siempre beneficiosas, que representan simbólicamente el vientre de su madre, su sonrisa, su hermana y la reina: el "phuri dai" secretos de Roms.
Dicen que una persona con un buen corazón puede ver la sonrisa en la estatua de Santa Sara. ORACIÓN DE SANTA SARA
ORACIÓN PARA EL AMOR PERDIDO
Señor a veces me siento como renunciar a todo: todo parece inútil, no puedo progresar, no veo mi futuro con optimismo. Como muchas decepciones que tenía y lo mucho que mi corazón está herido. Yo creía en el amor a los que me aman y me dijo que vio a mi castillo desmoronarse en ruinas abundantes. Yo creía en la felicidad y me encontré con un dolor enorme. Yo creía en la amistad y como yo estaba decepcionado (o).
Por estas razones, Señor Presidente, me presento ante ustedes, pidiendo a ti he llegado a creer que algún día pueda ser feliz. Siento un miedo inmenso a sufrir otra vez y ya no tengo ninguna estructura, ante una nueva decepción. A pesar de saber que en la hora amarga puede evaluar mejor la vida y mi actitud, me siento triste.
Haz, Señor, que yo pueda soñar un nuevo sueño y se vuelve real tanto deseo. Sanar las heridas de mi corazón que tanto sufren de soledad y angustia. Tráeme la alegría de amar, de vivir, de nuevo. Ponte en mi alma de nuevo la esperanza, la paz, la alegría, la fuerza de los que saben que el sol brilla todos los días, pero cada mañana, de manera diferente. Frente a las oscuras noches, me acuerdo de que cuanto más tiempo la noche es oscura, puedo ver mejor las estrellas. Hazme todo de nuevo, Señor. Eliminai todo lo que me maltrata mi alma y poner en el lugar, los santos y los cimientos firmes que nunca me llevan a dejar de ser feliz. Concédeme Tu protección constante. Ser Rey y Padre, extiende tu mano para este generoso (y) su (tu) siervo (o) y su hija (hijo), que tanto amor te Amen



Fuerzas de trueno que mi imagen en tu corazón para que esto nunca decir que no. Haz que (JGS)) siente una reacción (FAC]. Hó universo estupendo para llevar (FAC] (AAS) Al igual que el gallo cante, el rincha burro, suena la campana, los gritos de cabra, por lo que (JGS) tiene caminando corriendo detrás (FAC], así como el sol viene la lluvia cae, porque eso (JGS) está dominado por (FAC], atrapado debajo de mi pie esquerdo.Com dos ojos que ven y mantener tres con mi ángel de la guarda Pido que (JGS) me echo de menos, me gusta caminar Hace una serpiente arrastrándose locamente que me ama y sólo quiere sentir por mí, no puede mirar con deseo de cualquier mujer u hombre que yo. que se reúne todos mis deseos, nunca me haces sufrir, dormir y se despierta pensando en mí y que yo tenga siempre en sus pensamientos y no puedes vivir sin mí y ser cariñoso y romántico conmigo. Así que va a venir corriendo detrás de mí gateando , humilde, manso para que podamos tener una buena vida social y por lo tanto ser felizes.Peço que el poder infinito del universo que amo a mi mirada de hoy. trueno lo pregunto a la luz ahora que mi imagen en su corazón para que el mi bebé se sienta una emoción enorme. Acuérdate de mí cuando que pasar por una transformación y podemos tener una comunión juntos mi amor y sentir un deseo para mí tan fuerte como un león. Amén!

Nenhum comentário:

Postar um comentário