Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

LIMPIEZA ESPIRITUAL


LIMPIEZA ESPIRITUAL

Cómo limpiar y proteger el espíritu

Haga una limpieza espiritual para alejar el mal de ojo, la envidia y la mala energía.

Una limpieza espiritual sirve para sacar las malas energías de su vida, su casa y su trabajo. Incluso se puede dar un gran paso para deshacerse de la mala energía. Estos son algunos consejos:

Limpie su casa, tirar todas las cosas antiguas, eliminar los desechos y las cosas que se interponen en el armario y el armario fuera.

Siempre abra las puertas y ventanas de la mañana.

Juega ropa vieja y comprar ropa nueva.

Hacer esto ahora le ayudará a limpiar el medio ambiente de la mala energía.

QUÉ HACE LA LIMPIEZA ESPIRITUAL?

La limpieza es un proceso espiritual mediante la invocación de entidad espiritual, es una exploración de la mala energía y las larvas astrales que están impregnados en su casa o en su cuerpo astral. La limpieza se lleva lo que es malo, lo que es más fácil para una persona que actúe bajo la protección de su ángel de la guarda.

LA DURACIÓN DE VEA ESTE RESULTADO?

En unos 21 días, el resultado es bastante satisfactorio, pero la limpieza tiene un efecto inmediato en el receptor. Todo el mundo se siente después de que el sentido ritual de la ligereza y de la felicidad, ya que nada malo está al lado de la prevención más que hacer lo que quieres.

CÓMO PUEDO SABER QUE NECESITO UNA LIMPIEZA ESPIRITUAL?

A través de síntomas específicos, tales como dolor de cabeza constante y sin razón aparente, o dolor o pesadez en la espalda, sensación constante de cansancio, desaliento con la vida, sin fuerza de voluntad para hacer cualquier cosa, vista pesimista, cree que no vale nada Lo sentimos, no tenemos la intención en la vida, al trabajo, dando cuenta de que algo extraño está sucediendo a usted o alguien en su casa puede ser una señal de la necesidad de limpieza espiritual.

TENGO TIEMPO PARA TERMINAR EL EFECTO?

Así como una casa se limpia, aspirado, lavado con un tiempo vuelve al polvo, la suciedad aparece y lo mismo sucede con las personas. Pero a diferencia de la casa, los seres humanos, como podemos protegernos de estas influencias, el cierre de los puntos de entrada de estas energías. Así que para cerrar cualquier punto de entrada de las larvas y respaldos, sólo sentirse bien, feliz, no permitiendo que los malos pensamientos de volver. Pero más allá de eso, estás con el ritual y se puede rehacer cualquier momento.

NECESITO ALGO PARA HACER EN CASA?

Limpieza espiritual no sólo puede ser realizada por cualquier persona que sepa algo acerca de los espíritus y hechizos. ¿Necesitas oración por la búsqueda sólo.

Una limpieza espiritual para servir a nadie?

Sí, excepto para los niños. Todas las personas mayores de 12 años pueden realizar el ritual de limpieza espiritual.

LO QUE HAY QUE HACER?

Depende de cada persona y de todos los casos que puedan informar mejor hacer una cita, pregunte por qué antes de iniciar los trabajos de limpieza espiritual rellene el siguiente formulario o hacer una cita.

¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?

Estamos a 15 años de Tatuapé, en Sao Paulo, recogió personalmente y tendrá que pagar por los materiales y mano de obra para la limpieza espiritual sólo se pagará después del resultado. El trabajo se puede realizar en presencia del cliente si se desea.

Una limpieza espiritual sirven para romper los hechizos de magia negra?

Depende de la fuerza y ​​el tipo de hechizo para responder con certainty'll necesita realizar una consulta.

Qué efecto tendrá SER DESPUÉS DE LA LIMPIEZA ESPIRITUAL?

La primera sensación es de ligereza, libertad, de muy buen humor, ya que un peso se retira de su aura espiritual. Y poco a poco, se dio cuenta de su vida de trabajo, la apertura de caminos y la felicidad, el optimismo regresa a su vida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário