Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

La flor en el mundo de hoy


La flor en el mundo de hoy



El uso de las Flores de Bach en los seres humanos, las plantas y los animales, es una técnica muy antigua, la investigación ha indicado que el uso de flores ha llegado incluso antes de Cristo. Los australianos se comió la flor por completo los resultados deseados, los egipcios, africanos y malayos ya hizo uso de flores para combatir los desequilibrios emocionales, la investigación confirma que en el siglo XVI Paracelso ya se utilizan las esencias florales para los trastornos emocionales en sus pacientes.
Ya en la década de 1930, el Dr. Edward Bach, quería que el floral existen en lugares sencillos, wheres la pudesem madre tiene en casa, así que elige con su esencia propias manos lo mejor para sus hijos. Después de 70 años de terapia floral están evolucionando mucho, los médicos, en las oficinas de terapeutas, entre otros.
En los Estados Unidos, la flor se conocen como remedios homeopáticos, Inglaterra posee un estricto estándar de calidad cuando se trata de medicamentos, y por lo tanto en varios países. Ya el floral surgió en Brasil en los años 80, y se intensificó en los años 90, y se considera de alimentación. Es un producto que es muy reciente en el mercado, pero tiene una expansión muy grande en el mundo. Brasileños son muy abtos el uso de este medicamento por ser altamente naturales, no contienen contraindicaciones y no tienen efectos secundarios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário